Juan Pablo Díaz puso fecha a su próximo disco ‘Fase dos’

Hace unos meses, el cantante puertorriqueño confesó a Salserísimo Perú que si no fuera por el compañerismo de los músicos, su proyecto no habría sido una realidad.

El cantante Juan Pablo Díaz ya puso la fecha de lanzamiento para su siguiente producción ‘Fase dos’ y está programada para el próximo 11 de agosto. Hace dos meses, él lanzó el sencillo ‘Canten’ como presentación de este disco.

“Amigos, con muchísimo gusto me complace anunciarles que mi próxima producción estará estrenando el 11 de agosto en todas las plataformas digitales. ¡Pendientes!”, expresó el puertorriqueño a través de su cuenta oficial de Facebook.

El tema ‘Canten’ es una composición de Polo Montañez y tiene los arreglos de Louis García, quien fue director musical de Cheo Feliciano por 34 años y ha trabajado para la Fania All Stars, Roberto Roena y Lalo Rodríguez, entre otros.

Carlos García, José Gazmey, Jimmie Morales, Pete Perignon, Manolito Rodríguez, Angie Machado, Jan Duclerc, Rafy Torres, Victor Vázquez, Pedro Méndez, Arnaldo Figueroa, Enrique Collazo, Yajaira O’Neill, Duamed Colón, Javier Matos, José Daniel de Jesús, Gilberto Santa Rosa y Jerry Medina son algunos de los artistas que han participado de la elaboración de este disco.

Amigos, con muchísimo gusto me complace anunciarles que mi próxima producción estará estrenando el 11 de agosto en todas las plataformas digitales. ¡Pendientes!

Posted by JuanPablo Díaz on viernes, 15 de julio de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?