‘Jugando con fuego’, lo nuevo de Clandeskina de Colombia

La agrupación caleña ya anunció cuándo será el lanzamiento de su próximo disco. Aquí los detalles.

La orquesta Clandeskina sigue calando en el gusto del bailador. Su propuesta independiente sigue mejorando y prueba de ello es el sencillo que acaban de anunciar como parte de su siguiente álbum, que aun no tiene nombre, pero que estará disponible para sus seguidores a fines de este año.

‘Jugando con fuego’ es el nuevo promocional de la agrupación liderada por el músico David Gallego, quien, en contacto con Salserísimo Perú, confesó que solo faltan grabar los temas en el estudio para que su material salga al mercado.

“Estamos en proceso de pre producción y empezamos a grabar en las próximas semanas. Ya tenemos las canciones con arreglos completos. Vienen 9 temas, entre estos ‘Jugando con fuego’ y las dos canciones que ya hemos lanzado el los últimos meses: ‘La bola de Ramona’, composición de Harold Aguirre, y ‘La música’, de Descemer Bueno”, indicó.

Al preguntar si habrán sorpresas, Gallego resaltó que en este nuevo disco tocarán canciones a ritmo de son montuno y una especial, que ha sido inspirada en Julio Ernesto Estrada, mejor conocido como Fruko.

Con referencia a la distribución de su próximo material, el pianista señaló que sí podría haber un cambio, en comparación a los años anteriores.

“Estamos en conversaciones con un par de disqueras y distribuidoras independientes de Colombia, y tal vez nos decidamos por distribuirlo con ellas”, finalizó.

Foto de portada: Facebook/Clandeskina


¿Qué piensas de esta publicación?