Tres peruanos se consagraron campeones mundiales de Salsa

Nuestros compatriotas Keit Maquera, Natalia Villanueva y Deklan Guzmán triunfaron en el World Latin Dance Cup 2015, celebrado en Miami, Florida.

La edición pasada, Natalia Villanueva y Deklan Guzmán quedaron en tercer lugar. Ahora se tomaron la revancha (Foto: captura de Youtube)
La edición pasada, Natalia Villanueva y Deklan Guzmán quedaron en tercer lugar. Ahora se tomaron la revancha (Foto: captura de Youtube)

La más reciente edición del World Latin Dance Cup culminó con la consagración de Keit Maquera, Natalia Villanueva y Deklan Guzmán como los mejores bailarines de salsa de la competencia.

La tacneña Keit Maquera, con tan solo  6 años de edad, recibió el trofeo en la categoría solista niñas, y compitió con participantes de  Costa Rica, Puerto Rico, Argentina, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Ecuador, Turquía, Venezuela y España.

El jurado calificador destacó la performance de Keit quien bailó “Yo quisiera”, de Oscar D’ León.

Así mismo, Natalia Villanueva y Deklan Guzmán obtuvieron el primer lugar en la categoría Salsa Pro. Una revancha para ambos que la edición anterior del World Latin Dance Cup quedaron en tercer lugar.

Deklan y Natalia demostraron gran desenvolvimiento y sincronización en la pista de baile. El momento cumbre de su participación fue cuando bailaron “Agúzate”, de Richie Ray y Boby Cruz.

La tacneña Keit Maquera, compitió con niños de 10 y 12 años. Un verdadero orgullo nacional. (Foto: captura de Youtube)

Aquí el video de ambas presentaciones:

 

¿Qué piensas de esta publicación?