Cano Estremera cancela show en Nueva York por problemas de salud

El ex vocalista de la orquesta de Bobby Valentín iba a presentarse este viernes 29 junto a Antonio Cartagena y Cuco Valoy.

13087644_1038894566198323_7579674611231948899_n
Afiche promocional del show del Cano Estremera en La Boom. (Imagen: Facebook/LaBoom)

El salsero puertorriqueño Carlos Cano Estremera canceló su show en La Boom de Nueva York, tras sufrir un problema de salud, que no fue especificada por su representante.

Según contó Tamira Arce-Estremera en su cuenta de Facebook, el salsero boricua se alistaba para viajar a la ciudad de los rascacielos, pero tuvo que cancelarlo y comunicar que descansará por unos días antes de continuar con su agenda musical.

“Cano Estremera presentó un cuadro de molestias de salud por lo cual tuvo que descontinuar el viaje que tenía programado, para presentarse a recibir atención médica. La presente es para notificarle a sus fanáticos que no podrá presentarse esta noche en La Boom. El Sr. Estremera se tomará unos días de descanso y luego se reincorporará a cumplir lo demás compromisos”, comunicó Arce-Estremera.

El intérprete de ‘Te amaré’ iba a presentarse este viernes 29 junto a Antonio Cartagena y Cuco Valoy, en un show llamado ‘La tripleta de la salsa’.


¿Qué piensas de esta publicación?