La Malanga y el Septeto Acarey hicieron de las suyas en Barranco [GALERÍA]

Con un local prácticamente lleno, ambas agrupaciones presentaron lo mejor de su repertorio y su estilo musical. El punto de encuentro fue el local 328 Restobar.

Alberto Terrazos interpretando uno de los temas del Septeto Acarey. (Foto: Salserísimo Perú)

La música melódica de la orquesta local nominada al Latín Grammy, el Septeto Acarey, fue la que inició este show pasadas las 11 de la noche en Barranco. ‘Tú eres mi sueño’ y ‘Enamórate bailando’ fueron los temas que más se bailaron y marcaron el inicio y fin de su presentación, respectivamente.



El sonido del grupo liderado por el cubano Reynier Pérez estuvo pulcro y su delantera demostró por qué se afianza como una de las preferidas en el medio. Alberto Terrazo fue el vocalista que lideró la delantera. Su presentación culminó pasada la media noche para dar paso a lo duro de la jornada: La Malanga, dirigida por el trombonista Fernando Flores.

«Cada vez que tocamos, gracias a Dios, siempre tenemos gente siguiéndonos. A pesar que no hay tanta continuidad, igual ya vamos más de cuatro años y seguimos», indicó Flores en conversación con Salserísimo Perú.



‘Abran paso’ y ‘Trucutú’ son solo algunas de las canciones que tocó La Malanga y que hicieron bailar a las decenas de personas que se dieron cita en el 328 Restobar. A continuación algunas de las imágenes de este recomendable show.

Los asistentes disfrutaron del repertorio musical. (Foto: Salserísimo Perú)



El Septeto Acarey tocó lo mejor de sus éxitos. (Foto: Salserísimo Perú)
La orquesta nominada al Latin Grammy 2018 invitó a que algunas personas suban al escenario. (Foto: Salserísimo Perú)



Raynier Pérez es el director del Septeto Acarey. (Foto: Salserísimo Perú)
El público gozó durante el show de las dos agrupaciones en tarima. (Foto: Salserísimo Perú)



La delantera de La Malanga no tuvo problemas en la ejecución de los temas. Veruska Verdú derrochó energía en la tarima. (Foto: Salserísimo Perú)
(Foto: Salserísimo Perú)
(Foto: Salserísimo Perú)



Kenny Medina consolida su presencia en los teclados de La Malanga. (Foto: Salserísimo Perú)
(Foto: Salserísimo Perú)
Sonido callejero al estilo de La Malanga es la receta de la orquesta. (Foto: Salserísimo Perú)



¿Qué piensas de esta publicación?