Veruska Verdú ya no va más en La Malanga

La cantante venezolana dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Veruska Verdú ya no formará parte de La Malanga, según lo dio a conocer la misma salsera en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.



En el post, la venezolana agradeció por la oportunidad que le dieron y agregó que el motivo de su salida sería porque la agrupación liderada por Fernando Flores «tendría otros planes para su línea de cantantes».

«Mis queridos amigos, paso por aquí para avisarles que ya no me verán con la orquesta La Malanga, pues amablemente me dijeron que ya no desean a contar conmigo, pues tienen otros planes para su línea de cantantes. Me voy muy agradecida por el tiempo que pude compartir con tan buena orquesta y tan grandes amigos; algunos de ellos incluso forman parte de mi propia orquesta a la que ahora le dedicaré mayor tiempo y con la que seguramente estaremos en contacto. ¡Que viva la salsa!», posteó la salsera.



Para quienes desean seguir la carrera de Veruska con su propia orquesta, esta es su cuenta de Facebook. De momento, ella tiene programado un próximo show para el 15 de febrero en el Casino Fortuna de Risso.



¿Qué piensas de esta publicación?