Larry Harlow en cuidados intensivos por complicación renal

La esposa del Judío Maravilloso pidió oraciones por el destacado pianista, exintegrante de la mítica Fania All Stars.

El músico Larry Harlow lucha por su vida en el área de cuidados intensivos, según informó su esposa María del Carmen Kahn, a través de las redes sociales. El motivo sería la complicación a una enfermedad renal que lo aqueja hace un tiempo.



“Queridos amigos y fans, soy es la esposa de Larry, María. Él ha estado luchando contra una enfermedad renal y recientemente comenzó la diálisis; sin embargo, ayer tuvo un set de vuelta que lo envió de vuelta al hospital. Tuvo una transfusión de sangre, pasó la noche y hoy mientras estaba en diálisis tuvo una crisis y fue trasladado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) por complicaciones respiratorias. Soy una firme creyente del poder de la oración y el amor. Sólo necesito que lo incluyan a él en sus oraciones, para ayudarle a luchar para salir de allí. Gracias de antemano por todas las oraciones y buenos deseos, infinita gratitud y bendiciones para todos”, indica el comunicado en Facebook.



En agosto del presente año, el expianista de la Fania tuvo una complicación similar, en la que María del Carmen también pidió oraciones por su recuperación. Esa complicación fue, igual, después de una transfusión de sangre para el Judío Maravilloso. Estaremos en vigilia.



¿Qué piensas de esta publicación?