Larry Harlow: preocupación en redes por la salud del Judío Maravilloso

Su esposa, a través de un comunicado en Facebook, pidió una oración por el expianista de la Fania All Stars que se encuentra delicado de salud.

Larry Harlow en el último show que dio Fania All Stars en Perú. (Foto: Diego Toledo / Sóngoro Media)

Larry Harlow, el Judío Maravilloso está pasando por una etapa difícil en su vida, según lo informó su pareja, Maria del Carmen Harlow-Kahn, a través de las redes sociales.

A través de un comunicado subido a su cuenta de Facebook, la esposa del ex pianista de Fania All Stars contó que Larry arrastra una enfermedad renal desde el año pasado, por lo que tuvo que abandonar los escenarios antes de lo planeado. Sin embargo, por más que estuvo en tratamiento, todo se ha complicado, por lo que se le ha sometido a una transfusión de sangre y es ahora que más necesita de las oraciones de sus amigos y fanáticos.



Aquí el mensaje completo que circula en redes sociales:

Queridos amigos de Larry Harlow :

Hoy tengo una petición especial de corazón, por favor envíen oraciones por la salud de Larry. Desde Agosto del año pasado ha estado luchando contra una enfermedad renal, una complicación de su diabetes. La enfermedad del riñón también generó una anemia muy agresiva, haciendo muy difícil para él respirar, eso le ha obligado a retirarse de actuar antes de sus planes. Ha estado bajo tratamiento con un gran equipo de médicos, pero ayer tuvo un revés y su médico decidió hacerle una transfusión de sangre. Él está en su casa, en buen espíritu de lucha, y tomando un día a la vez. Sentimos que le debemos a los fans la verdad y no de los chismes, es por eso que estamos compartiendo esta información hoy en agradecimiento por todos los años de apoyo de su música. Necesitamos toda la buena voluntad y las oraciones por su salud, estamos confiando en Dios que este procedimiento será exitoso, y él pueda continuar la lucha. Muchas gracias por el amor y el apoyo y bendiciones infinitas de nosotros a todos ustedes…

Maria Del Carmen Harlow-Kahn

En oración…. por favor.



Larry Harlow durante la última visita de Fania All Stars a Perú. (Foto: Facebook Antonio Alvarez)
Larry Harlow autografiando la camiseta al fundador de Salserísimo Perú, Antonio Alvarez. (Foto: Daniel Alvarez / Salserísimo Perú)



¿Qué piensas de esta publicación?