Willie Colón preocupado por el estado crítico de Larry Harlow

El trombonista pidió oraciones a sus fanáticos por la pronta recuperación del Judio Maravilloso.

La noticia sobre la enfermedad de Larry Harlow preocupa cada día más a los amantes de la salsa. Esta vez Willie Colón, el Malo del Bronx, se pronunció a través de Facebook y contó que está enterado de que el reconocido pianista ahora está luchando por su vida.



“Me acaban de informar que Larry Harlow está en condición crítica. Hagamos una oración por su recuperación”, posteó el trombonista.

Un día antes, la esposa del Judio Maravilloso informó a través de un comunicado en redes sociales de este fue llevado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de ser sometido a una transfusión de sangre. Tal y como contó María del Carmen Kahn, el pianista padece de una enfermedad renal desde el año pasado, por lo que debe ser sometido a diálisis cada cierto tiempo.



Aquí dejamos el mensaje de la señora Harlow-Kahn:

Queridos amigos y fans, soy es la esposa de Larry, María. Él ha estado luchando contra una enfermedad renal y recientemente comenzó la diálisis; sin embargo, ayer tuvo un set de vuelta que lo envió de vuelta al hospital. Tuvo una transfusión de sangre, pasó la noche y hoy mientras estaba en diálisis tuvo una crisis y fue trasladado a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) por complicaciones respiratorias. Soy una firme creyente del poder de la oración y el amor. Sólo necesito que lo incluyan a él en sus oraciones, para ayudarle a luchar para salir de allí. Gracias de antemano por todas las oraciones y buenos deseos, infinita gratitud y bendiciones para todos.

Foto: Songoro Media / Diego Toledo





¿Qué piensas de esta publicación?