Latin Grammy: ‘La flor de la canela’ y ‘Despacito’ compiten por ser la ‘Grabación del Año’

El tema de Chabuca Granda, interpretado por Rubén Blades, es uno de los favoritos a ganar este año.

La composición ‘La flor de la canela’, original de Chabuca Granda está nominada en la categoría Grabación del Año en los Latin Grammy 2017, según anunció la Academia Latina de la Grabación.

Esta canción interpretada por Rubén Blades en el disco ‘A Chabuca’, producido por Mabela Martínez y Susana Roca Rey. Y compite en esta lista con ‘El surco’ de Jorge Drexler, ‘Quiero que vuelvas’ de Alejandro Fernández, ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘El ratico’ de Juanes, ‘Amárrame’ de Mon Laferte, ‘Felices los 4’ de Maluma, ‘Vente pa’ca’ de Ricky Martin, ‘Guerra’ de Residente y ‘Chantaje’ de Shakira.

Sobre su interpretación del tema, Rubén Blades contó que en lo que más cuidado tuvo fue la buena pronunciación, para que el mensaje de Chabuca no se entienda de manera distinta.

“Lo que tuve, cuando la interpretaba, fue cuidado de pronunciarla correctamente. Así que contento y agradecido, porque sé lo que representa esa canción en Perú”, indicó el intérprete de ‘Plástico’, en la última conferencia de prensa que brindó en nuestro país, en octubre pasado, antes de su show de despedida.


¿Qué piensas de esta publicación?