Latin Grammy: Gilberto Santa Rosa fue premiado por su disco ‘Necesito un bolero’

El cantante puertorriqueño se llevó el triunfo en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’, pero no participó de la ceremonia de premiación.

Gilberto Santa Rosa agradeció por el premio a través de sus redes sociales, (Foto Referencial: Facebook/gilbertitosantarosa)
Gilberto Santa Rosa agradeció por el premio a través de sus redes sociales, (Foto Referencial: Facebook/gilbertitosantarosa)

El salsero Gilberto Santa Rosa ganó en la entrega de los Latin Grammy con su disco ‘Necesito un bolero’, en la categoría ‘Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional’ donde competía con artistas como Vicentico y Astrid Asher, entre otros.

Emocionado, agradecido y honrado de que un proyecto creado por Manuel Cuevas, producido por Ángel Carrasco, Julián Navarro, Manny López, Ramón Saánchez , Memo Gutiérrez; con la colaboración de Lena Burque, Eugenia León, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís y algunos de los mejores músicos,técnicos y compositores de la industria, haya sido reconocido con el Latin Grammy. Gracias Sony México por la confianza y a Rafo Muñiz, Edumil Ruiz y David Lapoint por creer”, expresó el cantante en su cuenta oficial de Facebook.

Este sería el sexto gramófono de Santa Rosa a lo largo de su carrera: cinco en el Latin Grammy y uno en el Grammy Awards.

¿Qué piensas de esta publicación?