Gilberto Santa Rosa rendirá tributo a Marc Anthony previo al Latin Grammy

El Caballero de la Salsa es uno de los artistas seleccionados por la Academia para hacer un homenaje a la trayectoria musical del intérprete de ‘Vivir mi vida’.

Marc Anthony fue elegido Persona del Año 2016 por la Academia. (Foto: Facebook/MarcAnthony)
Marc Anthony fue elegido Persona del Año 2016 por la Academia. (Foto: Facebook/MarcAnthony)

El cantante neoyorquino Marc Anthony recibirá un tributo de parte de la Academia Latina de Grabación, en donde participaran artistas destacados de diferentes géneros como son Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Sergio George y Gente de Zona, entre otros.

Este homenaje es parte de la tradicional ceremonia que se realiza a nombre de la Persona del Año; galardón que este 2016 fue obtenido por el fundador de Maestro Cares.

Marc Anthony, ganador de los premios Grammy en varias ocasiones, es considerado el artista tropical de salsa más influyente de su generación, además que también se llevó un premio Guinness World Récord, por ser el salsero que más ha vendido en la historia.

La ceremonia donde se celebrarán las “contribuciones profesionales, culturales y filantrópicas de Marc a la música”, según informa la web del Latin Grammy, será realizada el próximo 16 de noviembre en el MGM Grnd Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos.


¿Qué piensas de esta publicación?