Listo para salir del horno el primer disco solista de Charlie Aponte

El ex vocalista de El Gran Combo lleva cinco días acuartelado en un hotel de la costa noreste de Puerto Rico cocinando lo que será su primer trabajo como solista. Aponte está acompañado del exitoso productor Sergio George y su nutrido grupo de trabajo.

El álbum, que Aponte lanzará este año al mercado, incluirá diez temas. Según cuenta Primera Hora, a media tarde del miércoles solo faltaba la percusión, el bajo, el piano y los coros de una canción para completar la lista.

Durante un receso en los trabajos el ex Mulato del sabor contó: “Sergio tuvo esta idea de venir al hotel. Ni en mis sueños hubiera pensado que grabar en el ballroom de un hotel iba a sonar tan bien. El sonido suena bien chévere”.

El plan de George resultó en tres salones del hotel habilitados para crear el ambiente idóneo para grabar. En uno de ellos está la consola, en el segundo se acomodó el piano y los instrumentos de percusión, y en el restante están los coristas.

Las composiciones de los temas de este primer trabajo de Aponte como solista están a cargo de Rafi Monclova, Gino Meléndez, Juanchi Hernández y Alejandro Pérez. “Esta música ha sido hecha con amor y cariño”, concluyó el cantante boricua.

One thought on “Listo para salir del horno el primer disco solista de Charlie Aponte

¿Qué piensas de esta publicación?