Lucho Cueto: cuando los salseros se juntan [GALERÍA]

El pianista que se encuentra delicado de salud recibió el apoyo de sus amigos en la actividad que se realizó ayer en el centro de convenciones Festiva del centro de Lima.

Lucho Cueto es uno de los pianistas peruanos más exitosos dentro de la salsa. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserísimo Perú)
Lucho Cueto es uno de los pianistas peruanos más exitosos dentro de la salsa. (Foto: Antonio Alvarez F. / Salserísimo Perú)

Un buen motivo reunió ayer a un nutrido grupo de músicos y amantes de la salsa: una cruzada en apoyo al gran pianista Lucho Cueto.

En la jornada, realizada en el centro de convenciones Festiva de la avenida Alfonso Ugarte, participó un buen número de agrupaciones y comenzó pasadas las dos de la tarde.

A la actividad se dieron cita Luisito Carbajal, César Vivanco y su Charanga del puerto, Willy Rivera, La Sonora del Mocho Bustamante y Betto Villena Orquesta. Además, Los Únicos de la Salsa, el Sexteto Alafia, el Combo Espectáculo Creación, entre otros.

Jorge Eduardo Bancayán, Rosa María Peña, Waltinho Casanova, Rafael Ascasibe y Óscar Godos estuvieron en la animación del show. A continuación las mejores postales de una tarde de buena salsa y amistad.

HOMENAJE A LUCHO CUETO.
La jornada benéfica a nombre de nuestro gran pianista está que te espera en el C.C. Festiva de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima. ¡Súmate a la cruzada!

Posted by Salserísimo Perú on domingo, 11 de septiembre de 2016


¿Qué piensas de esta publicación?