Lucho Cueto necesita hoy más que nunca de tu amistad

Este domingo 19 de febrero, desde el mediodía, se realizará una cruzada por el maestro del piano, quien aún lucha por su recuperación.

Un buen día le contarán a Lucho quiénes estuvieron cerca de él cuando más lo necesitó. En Surquillo, exactamente en la calle San Carlos, hay una familia que lleva el estandarte de esta auténtica amistad. Por ello, una vez más, sus amigos músicos se unen para recolectar el aporte de los fans de Lucho. Y la cita será, precisamente, en el hogar de la familia Torres.

¿Qué se busca? El reto es reunir el suficiente dinero para lograr que Cueto viaje a Nueva York y continúe su tratamiento allá. Hay músicos de la escena salsera que residen en Nueva York y se han solidarizado con el caso de nuestro pianista. Ellos están listos para apoyarlo apenas aterrice en EE.UU.

Actualmente, Lucho se encuentra en un centro de rehabilitación, en Jesús María, y los pagos diarios son altos. Pese a ello, y al gesto de personas de buena voluntad, su salud ha ido evolucionando.

Por ello, lo de este domingo es importante. La cuota es de 15 soles y podrás saborear una exquisita pollada. De paso, conocer de cerca cuál es la situación real de Lucho. La dirección es: jirón San Carlos 653, Surquillo. Hora: 12 del día. ¡No faltes!


3 comments

¿Qué piensas de esta publicación?