Lucho Macedo descansa en paz [GALERÍA]

Los restos del reconocido pianista fueron velados en la parroquia Santa María Reina de San Isidro. Posteriormente fue enterrado en Lurín.

Lucho Macedo en el lente del editor multimedia de Salserísimo Perú, Antonio Alvarez. (Foto: Salserísimo Perú/Antonio Alvarez)

El maestro Lucho Macedo ya descansa en paz. Esta mañana sus amigos le brindaron la última despedida antes de que el cajón partiera con dirección al cementerio Parque del Recuerdo de Lurín, donde descansan los restos de su madre doña Juana Agüero.

Entre algunos de los personajes presentes estuvieron Jorge Eduardo Bancayán, Ricardo ‘Mocho’ Bustamante, Ricardo Belmont, además de la familia de don Lucho, entre ellos su hermano Coco Macedo, algunos primos, sobrinos, nietos y sus hijos e hijas.

Como se recuerda, Lucho Macedo falleció ayer jueves a las 7:05 a.m. en su casa de la calle Sebastián Tellería, en San Isidro, luego de complicaciones con el cáncer al colon y a la vejiga que padecía el respetado pianista y director de la Sonora de Lucho Macedo.

 


¿Qué piensas de esta publicación?