Preocupación por delicado estado de salud de Lucho Macedo

El pianista, considerado por muchos el padre de la música tropical en el Perú, se encuentra en cama afectado por el cáncer de vejiga que padece desde hace unos años.

Lucho Macedo en entrevista con Martín Gómez, editor de contenidos de Salserísimo Perú. (Foto: Antonio Alvarez/Salserísimo Perú)

Don Lucho Macedo no la pasa bien. Está postrado a su cama desde hace algunas semanas y ha bajado de peso considerablemente, según contó a Salserísimo Perú su hijo el músico Richard Macedo.

Lucho, quien hasta hace poco se desplazaba por todos los rincones de su casa y cuando los amigos lo visitaban se animaba a hacer unos solos de piano ya ha dejado de hacerlo.

“Está todo el tiempo en cama y la verdad es que está bastante delicado producto del cáncer que padece a la vejiga desde hace algunos años, pero lúcido y falto de apetito a la vez”, comentó Richard Macedo.

Richard informó que su hermana Silvia ha llegado de Canadá para estar al tanto de la salud de su padre. Sin embargo nos dejó un mensaje que indica que la situación es más delicada de lo que pensamos.

“Mi hermana Silvia llega esta noche de Canadá coincidiendo con el cumpleaños de mi papá que es el 18 (de febrero) y cumplirá 87. Esperemos que todo el proceso sea lo mas tranquilo posible. Saludos”, detalló.


¿Qué piensas de esta publicación?