Luisito Carbajal y su emotiva carta de despedida de los escenarios

El cantante chalaco utilizó su cuenta de Facebook para despedirse de todos los que lo compañaron a los largo de su carrera musical. Aquí los detalles.

Luisito Carbajal anunció su despedida de los escenarios luego de una amplia trayectoria en varias orquestas del Primer Puerto y posteriormente con la suya.

Esta noticia la dio a conocer el pasado viernes, un día después de su presentación en la Biblioteca Nacional del Perú, donde participó del conversatorio ‘La difusión de la Salsa en el Perú: he ahí el dilema’ y posteriormente dio un show para más de 100 personas.

A continuación, la carta de despedida de Lusito Carbajal:

Quiero empezar dándole gracias a Dios… y también compartir con todos esta decisión: el jueves 19 de octubre en la Biblioteca Nacional ha sido mi última presentación haciendo salsa, ya que dejo definitivamente la música. Dejo de Cantar.

Es una decisión personal, aclarando que no es por enfermedad. Gracias a Dios y los que me conocen, saben que nunca me jugaría así. Me llevo el más bello recuerdo, eso quedará grabado por siempre en mi corazón…desde que empecé con La Progresiva…hasta estos tiempos. Gracias a mis dos hermanos, Rubén Carbajal Barreto y Fernando Carbajal Barreto, por haberme acompañado siempre, por haberme aguantado. Ellos también se enterarán por el Facebook.

A mis amigos músicos, de todos aprendí algo. No los menciono pues la lista sería larga. Gracias mamá y papá por sus consejos. Al señor Emilio Vega, al Dr. Julio Gago, a Oswaldo Collazos Munives por su apoyo. Si me olvido de alguien, perdónenme.

Gracias tío Mita Barreto Delgado. Tuviste la paciencia de enseñarme a cantar desde niño y por ti conocí a mi ídolo Ismael Miranda, que me hizo su ahijado y me regaló sus maracas.

A los amigos que conocí y a los que perdí, también gracias.

Pero punto aparte, a la mujer que comparte mi vida y que primero se sorprendió, pero ahora me apoya en esta decisión… a mi esposa Johana Molina.

Gracias compadre Percy Recavarren, y también gracias amigo y maestro Carlos Ubillús, por tu dedicación estos últimos temas que producimos y que quedaran ahí.

Aprovecho para decir gracias mil, amigos de Salserísimo Perú. A ustedes les daré los dos últimos temas que grabé. Y si les gusta, lo comparten.

Ahora sí, gracias a todos….desde hoy, su amigo Luis Alfredo Carbajal Barreto.


¿Qué piensas de esta publicación?