Luisito Carbajal presenta ‘Tú me verás’ en las plataformas musicales

El cantante chalaco utilizó su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer esta noticia que significa un nuevo paso en su carrera musical.

Luisito Carbajal siempre ha reconocido el apoyo de su tío Mita Barreto a lo largo de su carrera musical. (Foto: Salserísimo Perú)

Luisito Carbajal presentó su nuevo sencillo ‘Tú me verás’ a través de las redes sociales y comunicó que este tema estará disponible en las principales plataformas musicales como Spotify, Shazam y Deezer, entre otras.



“Quiero compartir con todos esta alegría: ya pueden escuchar a través de 13 plataformas musicales, a nivel mundial, un tema de la autoría del señor Oswaldo Collazos que se titula ‘Tú me verás’, con los arreglos del maestro Carlos Ubillus. Desde ya, muchas gracias por escucharlo y espero les guste….¡Encuéntranos en Google play, Spotify, Shazam, Amazon, Deezer, Zvooq, Saavn y demás plataformas musicales!”, dice el post en facebook del exintegrante de La Progresiva del Callao.

Cabe anotar que el cantante anunció su retiro de los escenarios hace aproximadamente un año mediante una carta publicada en su cuenta de Facebook. En aquella ocasión recién había lanzado el videoclip de su tema ‘Violencia’ grabado en el Callao. Hoy está de vuelta y no solo para el Perú, sino también para el mundo.



¿Qué piensas de esta publicación?