Luisito Carrión confirmado para concierto en nuestra capital a fin de mes

El salsero boricua, exintegrante de la Sonora Ponceña y la orquesta de Bobby Valentín, llegará para deleitar al público en una discoteca limeña.

Un de los temas más conocidos de Carrión es 'El agua', interpretada con la orquesta de Bobby Valentín. (Foto: Facebook/LuisitoCarrión)
Un de los temas más conocidos de Carrión es ‘El agua’, interpretada con la orquesta de Bobby Valentín. (Foto: Facebook/LuisitoCarrión)

Luisito Carrión, intérprete de temas icónicos de la salsa como ‘El agua’, junto a la orquesta de Bobby Valentín y ‘Yaré’, de la Sonora Ponceña, llegará a nuestro país el próximo 31 de enero para presentarse en una discoteca de nuestra capital.

Los tickets para asistir a este evento van desde los 50 soles -la entrada general- hasta los 90 soles en el sector súper vip; hay una tercera opción que está entre estos dos precios y es 70 soles en la zona vip. Si se compran en preventa hasta el 17 de enero, se pueden conseguir a 20 menos cada una.

El concierto del Showman de la salsa se realizará en la Choza Náutica de Los Olivos y los boletos se pueden adquirir en Teleticket. La dirección de local es avenida Carlos Izaguirre 1430, del distrito antes mencionado. ¡Histeria, Perú!

One thought on “Luisito Carrión confirmado para concierto en nuestra capital a fin de mes

¿Qué piensas de esta publicación?