Luisito Carrión hospitalizado tras accidente con sierra eléctrica

La esposa del salsero boricua, que se viene recuperando en un centro médico, envió un mensaje para informar a los fanáticos sobre su estado de salud. Aquí los detalles.

El cantante se sigue recuperando tras es accidente que ha dejado preocupados a sus seguidores. (Foto: Cortesía de asondesalsa.com.pa)

El cantante puertorriqueño Luisito Carrión podría perder dos dedos de las manos tras sufrir un accidente mientras usaba una sierra eléctrica. El hecho ocurrió el 16 de enero pasado, según informó su esposa, Jennie Marti, a través de un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Gracias a todos los que se han venido preocupando por mi amado esposo Luisito Carrión Cáceres. Todavía estamos en el centro médico, pero gracias al Señor está mejor. Lo atendieron porque tuvo un percance con una sierra eléctrica; se resbaló y se cortó dos de sus dedos y cuando esta cayó le abrió la rodilla. Confiamos en Dios que todo estará bien y que no haya que operar su mano, así que no lo suelten”, indicó.

De momento no se sabe más detalles de esta emergencia. Sin embargo, horas después se informó que esta situación imposibilita la presentación del salsero en los escenarios. Se cancelaría el show de Luisito Carrión programado para febrero próximo en Perú e incluso su participación en la 34° edición del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico.


¿Qué piensas de esta publicación?