Luisito Carrión se recupera del accidente donde casi pierde dos dedos

Algunas fotografías compartidas en las redes sociales demuestran que el ex integrante de la Sonora Ponceña se encuentra con buen estado de salud.

Luisito Carrión fue atendido en Centro Médico de Río Piedras. (Fotos: Facebook/Luisito Carrión – asempr.org)

La esposa de Luisito Carrión, Jenny Marti, confirmó a través de una publicación en su cuenta de Facebook, que el intérprete de ‘El agua’ ya viene recuperándose en su casa, tras cortarse dos dedos de su mano izquierda y una rodilla, en un accidente con una sierra eléctrica el pasado 16 de enero.

Sin embargo, lo que ahora la familia Carrión espera es que las heridas del cantante cicatricen, para que este no tenga que ser sometido a una operación que podría significar la amputación  y pérdida de sus dedos.

“Mi amado esposo Luisito Carrión Cáceres está mejorando; todavía sigue en proceso y esperamos que sus heridas cicatricen bien para que no se le tenga que operar”, refiere el post.

Esta noticia también fue compartida por el representante de Mr. Afinque Producciones, Rudhy Flores, quien será el encargado de traer a Luisito Carrión a su próxima presentación en Perú, programada para el próximo 19 de febrero en Ventanilla.

“Nos alegra dar esta noticia: ¡Luisito Carrión está estable! Para quienes no lo saben, sufrió un accidente con una sierra. Te esperamos este 19 de febrero en Ventanilla”, publicó el también mánager del Sonerito de Huacho, César Vega.

Fotos de portada: Facebook/Jenny Marti.


¿Qué piensas de esta publicación?