Maelo Ruiz lanzó la segunda parte de su álbum ‘Romántico y boricua’

El intérprete de ‘Amiga’ y ‘Te va a doler’ hizo la invitación a todos sus seguidores para que adquieran este material discográfico. Aquí los detalles.

El cantante boricua Maelo Ruiz lanzó este viernes santo la segunda parte de su disco ‘Romántico y boricua’, que lleva ocho canciones entre las que destaca su sencillo promocional ‘No entiendo’, que fue subido a redes sociales hace apenas dos semanas. La primera parte de esta producción fue lanzada en el 2014.

“Saludos salseros. Ya pueden adquirir mi nueva producción discográfica completa en todas las plataformas digitales. Descárgalo y escúchalo ya, ‘Romántico y boricua, vol. II”, indicó el salsero en su cuenta oficial de Facebook.

Además de este tema, están ‘Por volver a amarte’, ‘Es mucho más’, ‘Como perro y gato’, ‘Sencilla y bella’, ‘Enfermo de amor’, ‘Sé que llorarás’ e ‘Injusta relación’. El disco ya está disponible en iTunes desde 7.92 dólares y también puede ser escuchado en Spotify.

Maelo Ruiz es uno de los artistas invitados a la edición 2017 del festival Una Noche de Salsa, donde también participarán el Gran Combo, el Grupo Niche, Tito Nieves, los Adolescentes, la India y la orquesta Zaperoko del Callao, entre otros. Este show se llevará a cabo el próximo 17 de junio, en el Estadio Nacional.


¿Qué piensas de esta publicación?