Maelo Ruiz y cinco salsas que van directo al corazón

El ex vocalista de la orquesta de Pedro Conga es uno de los principales intérpretes de salsa sensual en la actualidad. Aquí un recuento de algunos de sus principales temas.

El último álbum que lanzó Melo Ruiz al mercado fue ‘Romásntico y boricua’ en el 2014. (Foto: Congahead)

El salsero boricua Maelo Ruiz, conocido popularmente por temas como ‘Te va a doler’ y ‘Regálame una noche’, también tiene canciones dedicadas cien por ciento al amor. Algunas de estas las cantó cuando todavía era parte de la agrupación del maestro Pedro Conga.

El último álbum lanzado por el cantante puertorriqueño fue ‘Romántico y boricua, volumen 2’, donde se destacan temas como su sencillo promocional ‘No entiendo’ y ‘Por volver a amarte’. También forman parte de esta producción las canciones ‘Es mucho más’, ‘Como perro y gato’, ‘Sencilla y bella’, ‘Enfermo de amor’, ‘Sé que llorarás’ e ‘Injusta relación’.

Por su trayectoria y popularidad interpretando composiciones romásnticas, Salserísimo Perú hace un recuento de cinco temas que, estamos seguros, más de uno ha dedicado a su pareja ya sea por el 14 de febrero o en alguna otra ocasión especial. Aquí el listado:

1- ‘Te quiero amor’ – Álbum ‘Valió la pena esperar’ (Pedro Conga – 1992)

2- ‘La única’ – Álbum ‘Puro corazón’ (2007)

3- ‘Cada latido de mi corazón’ – Álbum ‘Romásntico y boricua’ (2014)

4- ‘Hoy que no estás aquí’ – Álbum ‘Amor y sentimiento’ (2010)

5- ‘Si volvieras a mí’ – Álbum ‘En tiempo de amor’ (2003)

¿Qué piensas de esta publicación?