‘No entiendo’, el nuevo sencillo de Maelo Ruiz

El cantante boricua llegará a Lima en junio para el show Una Noche de Salsa 8, donde alternará en tarima con otros grandes exponentes del género.

El salsero romántico Maelo Ruiz presentó el sencillo promocional de su próximo disco, que es la segunda parte de ‘Romántico y boricua’, lanzado en el 2014. El tema se titula ‘No entiendo’, y a una semana de su publicación en la plataforma YouTube, ya ha tenido miles de visitas y muchos comentarios positivos.

’No entiendo’ lleva la letra y música del cantautor venezolano Frederman Franco. Según la nota de prensa, este tema “es el que tendrá la responsabilidad de ponerle rumbo a la nueva producción”. La canción fue producida y arreglada por el puertorriqueño Carlos Garcia, y fue grabada en su totalidad en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Maelo Ruiz se hizo popular durante su estancia en la orquesta del maestro Pedro Conga, donde interpretó éxitos como ‘Te quiero amor’, ‘No me niegues tanto amor’ y ‘Si supieras’.

Él llegará a nuestro país en junio para el festival Una Noche de Salsa 8, donde estambién estarán presentes el Gran Combo, el Grupo Niche, India, Tito Nieves, los Adolescentes, los Van Van y la orquesta Zaperoko del Callao, entre otros.


¿Qué piensas de esta publicación?