Maelo Ruiz traerá su salsa romántica al Callao en octubre

El boricua regresa a nuestro país para entregar a sus fanáticos el repertorio de éxitos que cosechó desde su estancia en la orquesta de Pedro Conga.

El salsero puertorriqueño Maelo Ruiz llegará al Primer Puerto para entregar su romanticismo a los chalacos el sábado 29 de octubre en la Isla del Paraíso, de la Perla.

‘Te quiero amor’, ‘Si supieras’ y ‘Me niegas tanto amor’ son algunos de los éxitos que Maelo hizo en los noventas junto a la agrupación de Pedro Conga. Sin embargo, desde que empezó a trabajar como solista y con un potente trabajo de marketing que ya quisieran otros cantantes, pegó en las radios muchas otras canciones entre las que destacan ‘Te va a doler’, ‘Regálame una noche’, ‘Amiga’ y el éxito de su último álbum, ‘Romántico y boricua’, ‘Cada latido de mi corazón’.

Las entradas para este espectáculo pueden ser adquiridas desde 36 soles en vip y 71 en súper vip. Estos precios cambiarán desde quincena de setiembre (4 y 10 soles más, respectivamente), otra vez desde 15 de octubre ( a 45 y 90 soles) y por último, del 26 de octubre hasta el día del show, a 50 en vip y 100 en súper vip.

Cabe resaltar que en este show los artistas peruanos que abrirán la noche son K’llao Salsa, Mangú y el Sonerito de Huacho, César Vega.


¿Qué piensas de esta publicación?