Maelo Ruiz dará show en Lima Norte este 31 de octubre

El ex vocalista de la agrupación de Pedro Conga cantará el mismo día en que se celebra el Día de la Canción Criolla. Aquí los detalles.

Este 31 de octubre no solo se celebrará en los rincones de nuestra capital con música criolla, sino también, con salsa. Y es que el romántico Maelo Ruiz llegará al centro de convenciones Viera, del distrito de Independencia, para entregar lo mejor de sus éxitos.

Sin embargo, antes de su presentación, Lucía de la Cruz pondrá la cuota de criollismo en esta fiesta denominada Halloween Festival, donde también participará el salsero peruano Willy Rivera. El evento es producido por Chepita Royal.

‘Te quiero amor’, ‘Si supieras’ y ‘Me niegas tanto amor’ son algunos de los éxitos que Maelo hizo en los noventas junto a la agrupación de Pedro Conga. Sin embargo, desde que empezó a trabajar como solista y con un potente trabajo de marketing que ya quisieran otros cantantes, pegó en las radios muchas otras canciones entre las que destacan ‘Te va a doler’, ‘Regálame una noche’, ‘Amiga’ y el éxito de su último álbum, ‘Romántico y boricua’, ‘Cada latido de mi corazón’.

Las entradas ya pueden ser adquiridas en Teleticket desde 25 soles en general, 45 en vip y 65 súper vip. Estos precios son parte de la preventa que va hasta el 20 de octubre. De esa fecha hasta el día del concierto, el costo de los boletos tendrá un aumento de 10 soles en cada una de las zonas.

El centro de convenciones Viera está ubicado en la avenida Industrial 3670. Como referencia, está a la espalda del centro comercial Mega Plaza.


¿Qué piensas de esta publicación?