‘Casi muero’, el nuevo sencillo de Maite Hontelé junto a la Orquesta Aragón

La trompetista nacida en Holanda presentó a través de sus redes sociales este tema, que es el promocional de su próximo disco.

Maite Hontelé sigue adelante con su producción ‘Cuba linda’ y por ello hizo el lanzamiento oficial de su sencillo promocional ‘Casi muero’, junto a la Orquesta Aragón.

“¡Ya está aquí! ¡Qué felicidad! Disfruten de ‘Casi Muero’, mi canción junto a la Orquesta Aragón! Gracias por acompañarme en este nuevo sueño”, indicó la trompeta en su cuenta de Facebook.

‘Casi muero’ fue grabado en mayo de este año, en los estudios Egrem en La Habana, Cuba, y fue mezclado y masterizado en Merlín Producciones en Medellín, Colombia.

Rafael Lay escuchó el tema y le gustó mucho, tanto, que decidió grabarlo tres días después con toda la orquesta. Primero grabamos la base (percusión), luego las cuerdas, y finalmente los vientos y voces. Fue muy conmovedor. Yo lloré en el estudio de estar ahí con la Orquesta Aragón grabando para mi nuevo disco”, contó Maite a través de un video en la mencionada red social.

Esta canción ya puede ser adquirida a través de las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer y YouTube, entre otras.

SOBRE ‘CUBA LINDA’

Esta nueva producción de Hontelé incluirá nueve canciones entre las que está ‘Casi muero’. Además de la Orquesta Aragón, hay otros invitados de lujo como es el caso de Isaac Delagado.

“Yo tenía el sueño de grabar en Cuba un disco entero. Decidimos que Alaín Pérez sea el productor y luego hablé con Egrem para hacerlo. Aceptaron, y es así que en mayo de este año fuimos a Cuba. Allí se grabaron nueve temas“, contó Maite.

Según la trompetista, el disco está programado para el 2018. Sin embargo, antes de su lanzamiento, “soltará” varios de sus temas al mercado, con el fin de entrar más en el gusto de los amantes de la música latina.


¿Qué piensas de esta publicación?