Manolo Rodríguez: “Espero regresar a la música pronto”

El cantante chalaco será sometido, la próxima semana, a una segunda operación de médula espinal.

Manolo Rodríguez lleva ya dos semanas internado en el área de Neurocirugía del Hospital Daniel A. Carrión del Callao, donde el próximo viernes 10 de noviembre será operado de la médula espinal por segunda oportunidad.

La primera intervención fue en enero de este año cuando al menos 7 especialistas en más de tres horas, lograron retirarle un nervio que le afectaba la columna y complicaba el desarrollo natural del lado izquierdo de su cuerpo.

Manolo padece de siringomielia, un trastorno en el cual se forma un quiste dentro de la médula espinal. Puesto que la médula espinal conecta el cerebro con los nervios de las extremidades, este daño causa dolores, debilidad y rigidez en la espalda, los hombros, los brazos o las piernas.

El cantante ahora solo espera el día de la intervención para iniciar su rehabilitación y combatir la enfermedad que hace varios años le impide movilizarse con normalidad y que pone en riesgo su voz.

“Tengo mucha fe en que todo va a salir bien y espero regresar a la música pronto. Dios me va a ayudar a lograr ese objetivo”, comentó el cantante chalaco en conversación telefónica con Salserísimo Perú.

Manolo cuenta que su disco “Mi cantar” ya se encuentra listo y desea con ansias mejorar para presentarlo al público.

También te puede interesar: Manolo Rodríguez, el cantor del jirón Zepita


¿Qué piensas de esta publicación?