Manolo Rodríguez lanza su nuevo álbum ‘Mi cantar’

Este nuevo disco del Cantor del jirón Zepita lleva arreglos de reconocidos músicos como Omar Basallo, Juan Chumbiray, Óscar Pitín Sánchez y el recordado Aníbal López. Aquí los detalles.

Manolo Rodríguez regresa a la escena salsera. (Imagen: Salserísimo Perú)

Manolo Rodríguez vuelve a la escena salsera con su nueva producción titulada ‘Mi cantar’, que lleva ocho temas entre los que destacan ‘Te buscaré’, ‘Jamás impedirás’ y ‘Josefina’, además de una canción con el mismo nombre del disco. La producción estuvo a cargo de Fernando Sánchez y se grabó en el estudio de Davies Barreto.

Para Manolito este álbum significa mucho, pues según contó a Salserísimo Perú, él sacó adelante este proyecto estando con su enfermedad avanzada. Patología de la que ya ha sido operado y ahora se encuentra en etapa de recuperación.

“Para mí este álbum significa sacrificio, perseverancia y mucha alegría, por poder seguir cantándole a la gente que me aprecia y estima. Contento de que a pesar de todo, Dios me da la gracia de mantener la voz… y como siempre digo, vamos pa’lante”, comentó.

La otras canciones que forman parte de ‘Mi cantar’ de Manolo Rodríguez son ‘Ódiame’, ‘Rey y mendigo’, ‘Si hubiéramos hablado’ y ‘Cómo no creer en Dios’.

“A mis amigos y al público les digo que seguiré cantando hasta que Dios quiera. Los quiero mucho, de corazón. Esta es una nueva oportunidad de seguir adelante… seguimos con la rumba”, finalizó el Cantor del jirón Zepita.

‘MI CANTAR’ – MANOLO RODRÍGUEZ (2018)

Nombre: ‘Mi cantar’

Composición : Manolo Rodríguez y H. Lozano

Arreglos: Juan Chumbiray

Nombre: ‘Josefina’

Composición: Walter Valdez

Arreglos: Jaime Flores

Nombre: ‘Te buscaré’

Composición: Nelson Gamboa

Arreglos: Alberto Chacón (Mape)

Nombre: ‘Si hubiéramos hablado’

Composición: Samir Ghía

Arreglos: Óscar Pitín Sánchez

Nombre: ‘Rey y mendigo’

Composición: Juan Mosto

Arreglos: Carlos Ubilluz

Nombre: ‘Jamás impedirás’

Composición: José Escajadillo

Arreglos: Aníbal López

Nombre: ‘Ódiame’

Composición: Rafael Otero

Arreglos: Omar Basallo

Nombre: ‘Cómo no creer en Dios’

Composición: Walter Valdez

Arreglos: Jaime Flores

¿Qué piensas de esta publicación?