Manolo Rodríguez regresa al Jazz Zone

El show denominado ‘Noche de salsa con sentimiento’ se llevará a cabo este fin de semana.

Manolo Rodríguez confiesa cierto temor. Le preguntamos lo que siente por su regreso al Jazz Zone y este lo explica con un sentimiento que nace de sus entrañas. “Emocionado, pero decidido. No es común ver en el escenario un pata (hombre) cantando en silla de ruedas. Ojalá la gente lo vea normal”.



El Cantor del Jirón Zepita regresará al local miraflorino después de 4 o 5 años, según nos cuenta. Dice que lo pensó mucho antes de tomar la decisión, pero hoy, con la fecha ya cuadrada y con el público apuntándose a la fiesta, expresa que “no hay marcha atrás”.

El recinto miraflorino verá a Manolo regresar a su tarima el sábado 16 de febrero. La orquesta que lo acompañará en el show -que iniciará pasadas las 10 de la noche, según su flyer- es Vaya. “La vida continua y vamos pa’ lante hasta que Dios quiera”, finalizó.



El cantante chalaco estuvo fuera de los escenarios para someterse a una operación contra la siringomielia. Este un trastorno en el cual se forma un quiste dentro de la médula espinal. Y como este conecta el cerebro con los nervios de las extremidades causa dolores, debilidad y rigidez en la espalda, hombros, brazos o las piernas. Pero la salsa debe seguir. Manolo está mentalizado. Y lo que sus seguidores ya quieren oír en la tarima son los éxitos de su más reciente producción: Mi cantar.

Aquí el álbum completo del cantante chalaco:





Banner oficial del evento. (Imagen: Facebook)



¿Qué piensas de esta publicación?