Manolo Rodríguez y los Únicos de la Salsa ponen el almuerzo salsero

El cantante salsero, intérprete de ‘Quiero que estés conmigo’ y ‘Cómo no creer en Dios’, se presentará este sábado 29 de octubre desde las el medio día en el distrito de Pueblo Libre. 

Manolo Rodríguez participará en el sexto aniversario de Los Únicos de la Salsa. Y el repertorio que se ha preparado, según nos refiere, está aderezado con los éxitos que el cantante pegó tanto con la orquesta que dirigía el recordado Aníbal López como por algunos clásicos de la salsa de todos los tiempos.

La invitación está hecha para que el público llegue desde el medio día. Para este almuerzo salsero habrá cilindrada de pollo y chancho, según se informó en el evento publicado por la cuenta de Facebook de la orquesta. La rumba será en la avenida Alejandro Bertello 546, Pueblo Libre. A la altura de la cuadra 15 de Tingo María.

“Familia , amigos y seguidores de nuestra banda, los esperamos este sábado 29 con un almuerzo sabroso, donde estaremos celebrando nuestros primeros 6 años juntos y, a la vez, un reconocimiento a quien es en la actualidad el mejor exponente salsero del Callao, Manolo Rodríguez, por sus 35 años de vida artística. ¡Esto saldrá tremendo!”, indicó Fernándo Sánchez, de los Únicos de la Salsa.

Afiche oficial del almuerzo salsero donde participará Manolo Rodríguez. (Imagen: Facebook/ManoloRodríguez)
Afiche oficial del almuerzo salsero donde participará Manolo Rodríguez. (Imagen: Facebook/ManoloRodríguez)

¿Qué piensas de esta publicación?