Manolo Rodríguez y su tema ‘Perú, una canción’, por Fiestas Patrias

El Cantor del jirón Zepita es uno de los principales exponentes salseros del Primer Puerto. 

Salserísimo Perú se pone las pilas en estas Fiestas Patrias y te trae un gran tema del cantante chalaco Manolo Rodríguez titulado ‘Perú, una canción’.

En las letras de esta salsa compuesta por Eloy Cruz, el Cantor del jirón Zepita resalta las maravillas que tiene nuestro país, así como lo grande que es su gente y sus costumbres.

Hace unos meses, Manolo tuvo una operación a la médula espinal, que es la primera de dos intervenciones quirúrgicas a las que será sometido para terminar con una enfermedad llamada siringomielia, que hace varios años le impide movilizarse con normalidad y que pone en riesgo su voz.

“Me muero por volver a cantar. Cuando salga de esto y ya esté recuperado, Dios mediante, me gustaría organizar una fiesta y cantar gratis para todos mis amigos para agradecerles esa gran ayuda que me brindan. Sé que lo voy a lograr”, indicó Manolo en la última entrevista que le hicimos.

Cabe resaltar que el cantante porteño será intervenido por segunda y última vez a fines de año. Mientras tanto, disfrutemos de esta canción interpretada por Manolo Rodríguez para el Perú y su gente.

Foto de portada: Rumba en el Barrio

¿Qué piensas de esta publicación?