Manolo Rodríguez, Willy Rivera, Septeto Acarey en conciertos virtuales

Los artistas salseros de Perú apuestan por esta modalidad para llegar a sus seguidores. Manolo Rodríguez debuta hoy con una transmisión desde el Callao.
Los cantantes peruanos siguen apostando por las plataformas virtuales.
Manolo Rodríguez puede ser ampliamente recordado por su exitoso paso por el Hit Parade Latino, La Única de Aníbal López o por el hit ‘Enfermo de amor’ que pegó con La Sensual 9.90, que a inicios de la década noventera sonó en las radios peruanas. El cantante, que desde hace varios años atraviesa un problema de salud, será homenajeado hoy viernes 23 de octubre por la Asociación de Músicos Independientes de Bellavista. La cita será a partir de las 4 de la tarde. La colaboración es voluntaria y pueden yapear al número 986437622.
De otro lado, el Septeto Acarey, del bajista Reynier Pérez, ofrecerá mañana sábado 24 de octubre una presentación gratuita vía Youtube. Esto será a partir de las 8 de la noche, hora de Perú, y alternará la cantante criolla Lucía de la Cruz. Cabe mencionar, que Acarey se prepara para estrenar en noviembre el número ‘La balanza’ con el respaldo vocal de Daniela Darcourt.
 
El cariño de Willy
Finalmente, el recordado cantante Willy Rivera celebrará 30 años de trayectoria artística. ‘El cariño es como una flor’, ‘Deja que caiga la noche’ son apenas dos de los éxitos que seguramente estarán en el repertorio virtual que alista el salsero chalaco. La transmisión será vía Zoom y la preventa cuesta veinte soles. ¿Cuándo? este 30 de octubre a las 8 de la noche, hora de Perú. Si deseas más informes, te sugerimos visitar la página oficial del cantante en Facebook o Mr. Afinque Producciones, que es la promotora organizadora de esta fiesta.

¿Qué piensas de esta publicación?