Manuel Ramírez pide ‘Paz para el Callao’

Nuestro compatriota radicado en Chile lanzó un nuevo sencillo en el que envía un mensaje de conciencia al pueblo chalaco.

El músico peruano Manuel Ramírez presentó a través de Facebook su último sencillo titulado ‘Paz para el Callao’, donde, como el mismo nombre lo dice, hace un llamado a los barrios chalacos para que mantengan al Primer Puerto en armonía.

“¡Vaya mi gente cheveríssima! Gracias a Dios nuevamente en el aire con mi nuevo single ‘Paz para el Callao’. Un abrazo de lo más profundo de mi ser a la tierra que me vio nacer y crecer, el Callao. Que bien me siento. ¡Chim pum Callao!” publicó en la popular red social.

La composición y arreglos de este tema dedicado al Callao fueron realizados por el mismo músico, que también se encargó de la interpretación. La fotografía y el arte de la presentación de este sencillo estuvieron a cargo de Rodrigo Contreras y Marioly Morales, respectivamente.

Como se sabe, Manuel Ramírez es un salsero chalaco que empezó su carrera musical en el Combo de Loza y posteriormente migró a Colombia y luego a Alemania donde alternó con artistas como Tito Puente, Celia Cruz y Eddie Palmieri, entre otros. Actualmente vive en Santiago de Chile.

Foto de Portada: Facebook/ManuelRamírez-Jonathan Araya0

¿Qué piensas de esta publicación?