Marc Anthony y Maluma lanzan videoclip de ‘Felices los 4’ en salsa

El cantante neoyorquino dará dos conciertos en nuestro país. El primero en el Estadio Nacional de Lima y el segundo en Arequipa.

Marc Anthony, considerado por muchos, incluido Palimieri, como un artista pop, acaba de lanzar junto a Maluma el videoclip de la versión en salsa de la canción ‘Felices los 4’.

El tema que, inicialmente fue subido en audio a la plataforma de YouTube, ha tenido gran acogida, pues en un mes ha conseguido más de 30 millones de reproducciones. Sin embargo, esta cifra está bien alejada de la versión en reguetón del mismo tema, que hasta ahora lleva más de 800 millones de vistas.

Cabe recordar que Marc Anthony cantará este 12 de agosto en el Estadio Nacional de Lima, como parte de concierto denominado ‘Unido2’, donde se incluirá la participación del colombiano Carlos Vives y la agrupación local Son Tentación.

Las entradas para este show ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada desde 110 soles en tribuna Apdayc, 220 soles en preferencial, tribunas oriente y occidente a 330 soles, vip a 440 y en platinum a 550. La agrupación nacional invitada para este concierto es Son Tentación.

¿Qué piensas de esta publicación?