Marc Anthony es confirmado en festival de Arequipa

El salsero neoyorquino también se presentará el 12 de agosto en nuestra capital, en el concierto denominado Unido2, junto a Carlos Vives.

Marc Anthony ha sido confirmado como uno de los artistas invitados al festival organizado por Cerveza Arequipeña, el próximo lunes 14 de agosto, en la Ciudad Blanca de Arequipa.

Según se anuncia en el banner promocional del evento que se llevará a cabo en el Jardín de la Cerveza, otros artistas que también estarán presentes ese día son Sabor y Control, Bareto y la Orquesta Internacional.

Las entradas para este show están a la venta en Tu Entrada desde 105 soles en panorámico, 215 en juvenil, 330 en la zona familiar y finalmente, 435 en vip. Este concierto se realiza por motivo del 477 aniversario de fundación de la ciudad de Arequipa. Está previsto que el show empiece a las 7 de la noche.

La última vez que Marc Anthony llegó a la Ciudad Blanca fue en febrero del 2011, cuando brindó un espectáculo en el estadio de la UNSA. Aquí algunos videos de You Tube que capturaron esa noche.

Afiche oficial del evento en Arequipa. (Foto: Facebook/CervezaArequipeña)

¿Qué piensas de esta publicación?