Marc Anthony: así se celebró a la Persona del Año 2016 previo al Latin Grammy

Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y Johnny Ventura son algunos de los artistas que rindieron tributo al intérprete de ‘Vivir mi vida’. Sergio George, productor de esta última canción, también estuvo presente en la ceremonia.

Varios cantantes se juntaron para homenajear a Marc Anthony. (Foto: Facebook/LatinGrammy)
Varios cantantes se juntaron para homenajear a Marc Anthony. (Foto: Facebook/LatinGrammy)

Cantantes y músicos de distintos géneros se dieron cita en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos, para celebrar lo que han denominado ‘el aporte cultural de Marc Anthony a la música latina’. Esta fiesta se dio como parte del ya tradicional reconocimiento a la Persona del año 2016, elegida por la Academia Latina de Grabación previo al Latin Grammy.

Johnny Ventura, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Gianmarco, Diego Torres, Sin Bandera, Gente de Zona, Draco Rosa, Sergio George, Fonseca, Prince Royce y Carlos Vives son algunos de los artistas que participaron cantando y tocando en esta fiesta para el creador de la fundación Maestro Cares.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue el encuentro entre Marc Anthony y Sergio George en el escenario para cantar al público la canción ‘Vivir mi vida’. Por este tema, tanto Marc como Sergio, ganaron sus últimos Latin Grammy en las categorías ‘Mejor Álbum de Salsa’ y ‘Productor del Año’, respectivamente, en el 2014.

Anthony ha sido ganador del Latin Grammy en cinco ocasiones, y ganó el Grammy Award en dos. “Es un honor y me siento muy orgulloso de haber sido seleccionado para este distinguido reconocimiento”, fueron las palabras del cantante neoyorquino con la Academia Latina de Grabación, según informó latingrammy.com.


¿Qué piensas de esta publicación?