Concierto de Marc Anthony sí será en el Estadio Nacional

El contrato entre el IPD y la empresa que alquiló el estadio pudo más que la petición inicial de la Federación Peruana de Fútbol.  

El show ‘Unido2’ del 12 de agosto que presentará a Marc Anthony y Carlos Vives en un mismo escenario se realizará pese a todo en el Estadio Nacional, luego que la Federación Peruana de Fútbol anunciara que el partido por las eliminatorias sudamericanas entre Perú y Bolivia, se trasladará al Estadio Monumental de Ate.

Como se recuerda, la selección hizo el pedido de cancelación del show en el recinto para que este llegue en buenas condiciones al encuentro que se realizará el próximo 31 de agosto; sin embargo, como el IPD ya tenía un contrato con los organizadores del concierto (ACT Entertainment y T4F), al final se resolvió a favor del espectáculo musical.

Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada desde 110 soles en tribuna Apdayc, 220 soles en preferencial, tribunas oriente y occidente a 330 soles, vip a 440 y en platinum a 550. La agrupación nacional invitada para este concierto es Son Tentación.

Marc Anthony celebra este 2017 los 20 años de su disco ‘Contra la corriente’ (Sello RMM), su tercer álbum de estudio y el que lo terminó de catapultar a la fama. Este trabajo estuvo bajo la dirección musical de Ángel Cucco Peña y dejó éxitos como ‘Y hubo alguien’, ‘Si te vas’ y ‘No me conoces’.


¿Qué piensas de esta publicación?