Marc Anthony creó la alianza ‘Somos una voz’ para ayudar a Puerto Rico

El cantante neoyorquino junto a su expareja Jennifer López están encabezando este grupo de artistas que pretende ser parte de la reconstrucción de la Isla del Encanto. 

Marc Anthony ha convocado en varias ocasiones a sus fanáticos para que ayuden con donaciones a Puerto Rico. (Foto: Facebook/MarcAnthony)

Bruno Mars, Alejandro Sanz, Chayanne, Ed Sheeran, Daddy Yankee, Juan Luis Guerra, Maluma y Pitbull son algunos de los cantantes, músicos y actores convocados por Marc Anthony y Jennifer López, para que formen parte de la alianza ‘Somos una voz’, que pretende aprovechar la popularidad de todos sus integrantes, para que más gente en el mundo se sume y colabore con ayuda a los puertorriqueños damnificados por el paso del huracán María.

“‘Somos una voz’ es una coalición de artistas liderada por Marc Anthony y Jennifer Lopez, unidos con la misión de utilizar sus recursos e influencias para llevar ayuda inmediata a las comunidades que están sufriendo las consecuencias de los más recientes y devastadores desastres naturales. Los fondos recaudados serán distribuidos entre los grupos ‘American Red Cross’, ‘Reach Out Worldwide’, ‘United Way’ y ‘Unidos por Puerto Rico’, entre otros”, señala la web oficial de esta iniciativa.

Ingresando a www.somosunavoz.com hay la opción de hacer donaciones a través de una cuenta en GoFundMe, que es la plataforma donde se espera recaudar la mayor cantidad de dinero. Aquí se puede observar de manera transparente los usuarios y la cantidad que han aportado a favor de esta causa, pero también permite hacerlo de manera anónima.

Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Sensation, Alex Rodríguez, Bruno Mars, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Edward Norton, Enrique Santos, Fat Joe, Fonseca, Gente D’ Zona, J Balvin, Jada Pinkett Smith, Jessy & Joy, Jimmy Smits, John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Kany García, Lin Mnauel Miranda, Luis Fonsi, Maluma, Mágic, Mario Domm, Motiff, Nacho, Narciso Rodríguez, Nicky Jam, Paul Simon, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Vin Diesel y Yandel son otros de los miembros de este grupo que, en total, juntan más de 1 billón de seguidores en sus redes sociales.

“Imagínate lo que podemos hacer con las donaciones, desde la más pequeña, hasta la más generosa, de toda la gente a la que podemos llegar”, señala la web de ‘Somos una voz’.


¿Qué piensas de esta publicación?