Marc Anthony daría concierto gratuito en Cuba para agosto, según medios

Después del concierto de los Rolling Stones en La Habana, el salsero neoyorquino sería “la siguiente súper estrella” en presentarse en el país caribeño.

El salsero neoyorquino apunto a ser el próximo cantante que de un concierto gratuito en La Habana. (Foto: Facebook/MarcAnthony)
El salsero neoyorquino apunta a ser el próximo cantante que de un concierto gratuito en La Habana. (Foto: Facebook/MarcAnthony)

Marc Anthony estaría a un paso de concretar la realización de un concierto gratuito en La Habana, Cuba, según informaron varios medios de comunicación cubanos y puertorriqueños.

El Nuevo Día de Puerto Rico señaló que los rumores apuntan a que el intérprete de ‘Vivir mi vida’ se encontraría, actualmente, “en medio de negociaciones” para la realización del evento que se llevaría a cabo en La Habana, en agosto del 2016.

Sin embargo, la oficina del cantante respondió al mismo medio que Marc Anthony “ha sido invitado en infinidad de ocasiones (para cantar en Cuba) y que él ha expresado su interés, pero que a la fecha no hay nada confirmado”.


¿Qué piensas de esta publicación?