Más de 29 mil personas acudieron al show de Marc Anthony en Lima

El cantante neoyorquino se presentó junto a dos cantantes de música urbana en nuestra capital. Aquí la cifra exacta de los fanáticos que se dieron cita en Ate.

Actualmente Marc Anthony se encuentra grabando un disco de salsa junto a Sergio George. (Foto: Facebook/MarcAnthony)

Marc Anthony reunió más de 29 mil espectadores en el concierto denominado ‘Junto2’, que se realizó en el estadio Monumental, el pasado 2 de agosto. En este show también estuvieron los artistas urbanos Maluma y Manuel Turizo.

Según las cifras de Apdayc, en total fueron 29, 345 personas las acudieron al concierto. Cabe recordar que para este evento, las entradas se vendieron para cinco zonas distintas: Apdayc, preferencial, las tribunas oriente y occidente, vip y platinum; el precio de estas estuvo entre 103 y 603 soles.



El cantante neoyorquino presentó al público lo mejor de su repertorio. (Foto: MM&Asociados)

Marc Anthony se pronunció a través de las redes sociales, agredeciendo al público peruano que se dio cita en el recinto deportivo para recibirlo.

«¡Perú, gracias por recibirme con tanto amor! Fue una noche inolvidable. ¡Los quiero, mi gente! Hasta la próxima», expresó el intérprete de ‘Vivir mi vida’ a través de su cuenta oficial de Facebook.



‘Flor pálida’ y ‘Vivir mi vida’ son dos de las canciones de su último disco que interpretó en el show. (Foto: MM&Asociados)



¿Qué piensas de esta publicación?