Marc Anthony: salió a la venta su álbum ‘Opus’

Los últimos sencillos del cantante neoyorquino, ‘Parecen viernes’ y ‘Tu vida en la mía’, son parte de este disco. La producción estuvo a cargo del pianista Sergio George.

La dupla musical: Marc Anthony y Sergio George -una de las más exitosas en el ámbito salsero comercial- regresa con su nuevo álbum titulado ‘Opus’, que ya está disponible en las principales plataformas de streaming como iTunes y Spotify.



Este disco cuenta con diez canciones entre las que se incluyen ‘Parecen viernes’ y ‘Tu vida en la mía’, últimos sencillos del cantante neoyorquino. Las composiciones que completan este material son ‘Un amor eterno’, ‘Si me creyeras’, Soy yo’, ‘Lo que te di’, Úsame’, ‘Si pudiera’, ‘Lo peor de mí’ y ‘Reconozco’.

Como se sabe, Marc Anthony y Sergio George empezaron a trabajar en este álbum en 2018, cinco años después del lanzamiento de ‘3.0’, disco con el que ambos artistas se hicieron de premios como el Latin Grammy. Aquí estaba incluido el hit ‘Vivir mi vida’.



Marc aseguró hace algunos meses que esta producción significa su trabajo en la música por los próximos 5 años.

“¡Creando los próximos 5 años de música! Más de las 5 a.m. y todavía creando. Voz para 10 canciones en un día, con la guía de mi ángel”, posteó Marc Anthony hace varios meses, cuando hizo público que estaba grabando nuevamente con George.



Este es el octavo álbum de Anthony vinculado a la salsa, en lo que va de sus 26 años de trayectoria musical, desde que sacó ‘Otra nota’, en 1993.

Cabe mencionar que el primer sencillo de ‘Opus’, ‘Tu Vida en La Mía -compuesto por Marc Anthony, la autora panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis-, se estrenó a principios de este año y se convirtió en su 30º sencillo en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay.





¿Qué piensas de esta publicación?