Anuncian concierto de Marc Anthony en Lima

El cantante llegará a nuestro país para presentarse junto al colombiano Carlos Vives.

Marc Antonhy volverá al Perú para presentarse el sábado 12 de agosto en el Estadio Nacional de Lima, en un show denominado ‘Unido2’, en el que estará acompañado del cantante colombiano Carlos Vives y un artista peruano que aún no ha sido confirmado.

Marc Anthony celebra este 2017 los 20 años de su disco ‘Contra la corriente’ (Sello RMM), su tercer álbum de estudio y el que lo terminó de catapultar a la fama. Este trabajo estuvo bajo la dirección musical de Ángel ‘Cucco’ Peña y dejó éxitos como ‘Y hubo alguien’, ‘Si te vas’ y ‘No me conoces’.

El mes pasado, el cantante de origen boricua, anunció su nueva producción musical que sorprendió a todos, el disco infantil titulado ‘Marc Anthony for babies’, que incluye diez de sus éxitos en versión de canción de cuna, como: “Qué precio tiene el cielo”, “You Sang to Me”, “La gozadera”, “Valió la pena”, “Vivir mi vida”, entre otros.

El show del 12 de agosto es organizado por las empresas ACT Entertainment y T4F. Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la web www.tuentrada.com.pe. La cita será desde las 9.00 p.m.


¿Qué piensas de esta publicación?