Marc Anthony y Sergio George se juntan para grabar un nuevo disco

En el 2014 fue la última vez que lo hicieron y consiguieron el Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Salsa’. El disco fue ‘3.0’, donde estaban incluidas las canciones ‘Vivir mi vida’ y ‘Flor pálida’.

El efectismo en la salsa está de vuelta. Marc Anthony y Sergio George se reúnen para la grabación de un nuevo álbum que de momento no se sabe su nombre ni las canciones que tendrá, pero que según palabras del intérprete de ‘El último beso’, sería de salsa e incluirá 10 canciones.



El trabajo de ambos empezó hace varias semanas y se hizo público en Facebook, luego que ambos compartieran una foto similar a la que se tomaron hace 23 años (1995) en Nueva York, cuando grabaron la producción ‘Todo a su tiempo’, donde se incluyeron los temas ‘Se me sigue olvidando’, ‘Te conozco bien’ y ‘Hasta ayer’, entre otros éxitos; bajo el sello RMM.

“Antes y después. 1995 y 2018. ¡Grabando lo nuevo con Marc Anthony!“, publicó el mediático productor musical.



Por su parte, Anthony, compartió fotografías de ambos en diversas ocasiones en el estudio de grabación, resaltando el sacrificio de sus largas jornadas de trabajo.

“¡Creando los próximos 5 años de música! Más de las 5 a.m. y todavía creando. Voz para 10 canciones en un día, con la guía de mi ángel” dicen algunos de los post de Marc en redes.



Cómo se sabe, el cantante neoyorquino llegará a nuestro país para un concierto este jueves 2 de agosto en el estadio Monumental de Ate, que empezará a partir de las 8 de la noche. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.





Fotos de portada: Omer Pardillo / Sergio George



¿Qué piensas de esta publicación?