Anuncian dos actividades de solidaridad para el salsero Maycol Paz

Un voraz incendio dejó prácticamente en la calle al cantante. Sus amigos se están organizando para apoyarlo y este domingo 6 de noviembre será la primera cita.

El fuego no dejó nada en la casa del joven cantante. (Foto: Facebook/Maycol Paz)
El fuego no dejó nada en la casa del joven cantante. (Foto: Facebook/Maycol Paz)

Maycol Paz está pasando por un episodio terrible. La madrugada del domingo, cuando muchos se preparaban para los festejos del feriado, un incendio dejó en cenizas su casa. El cantante manifestó para el diario El Popular que “al parecer se produjo por un cortocircuito, la cosa es que cuando llegué a mi casa -después de trabajar- todo estaba destruido. Casi me muero de la impresión”.

De inmediato en las redes sociales se empezaron a mostrar muestras de solidaridad y ya hay una primera actividad confirmada. Se realizará este domingo 6 de noviembre en la primera cuadra del jirón Conchucos, altura cuadra 15 de jirón Áncash, espalda de la Iglesia Santo Cristo, a partir del mediodía con varias orquestas. En el bloque estelar se presentará el cantante venezolano Hildemaro.

La segunda actividad, prevista para el domingo 13 de noviembre, contemplará la presencia de otro desfile de orquestas. La coordinación, a pedido de Paz, es con el señor Raúl Mac Pherson, al teléfono 999-033863. El lugar está por definirse.

Quienes así lo deseen, también pueden extender su colaboración a la cuenta en soles 191_20920078_090 del BCP, a nombre de Dennis Martín Paz Herrera.

Maycol ha escrito este post en su muro: “Ante todo, agradecer a Dios porque no me desampara. Segundo, a mi familia. Y tercero, y creo que muy emocionado lo digo y con lágrimas en los ojos, a todos ustedes, que me brindan un apoyo casi sin conocerme hacia mi persona…”


One comment

¿Qué piensas de esta publicación?