Salseros se unen en segunda jornada por Maycol Paz

Una importante delegación de orquestas salseras se hará presente en una nueva actividad solidaria en favor del cantante salsero Maycol Paz. La cita será este domingo 13 de noviembre en Lince. 

Continúa la solidaridad con el salsero Maycol Paz. En esta ocasión se invita a la comunidad a participar del festival que se realizará este domingo 13 de noviembre en la discoteca Mangos, de Lince. Las orquestas que han anunciado su participación son: Marcos y Los Duros, La Exclusiva, Zaperoko, Kllao Salsa, Sensual 9.90, La Fragua, Combo Espectáculo Creación, N’samble y Alex Ramírez con La Selecta All Star.

Asimismo, se sumarán a esta cruzada, Laura Mau, Luisito Carbajal, Willy Rivera, Oscar Quesada, La Chola Caderona, Son Habana, Camagüey y Yambelé. Del mismo modo, se incluye entre los participantes al venezolano Alexis Martínez, ex cantante de la Dimensión Latina, que por estos días se encuentra en Lima.

Como se sabe, un incendio acabó con la vivienda de Maycol Paz y ahora el apoyo de sus amigos y los salseros de Lima es fundamental. El último fin de semana fue la primera actividad. Se realizó en Barrios Altos y se logró una excelente concurrencia, además de la reunión de muchos artistas, entre ellos Carlos Peluzza del Carpio, Mita Barreto, Omar Basallo, Máximo Pecho, Isaac Sánchez, Mocho Bustamante, entre otros. Se espera que este segundo llamado también tenga la misma respuesta. La discoteca Mangos se ubica en la avenida Arequipa 1530. Las puertas del recinto se abrirán desde la 1 de la tarde. La entrada cuesta 10 nuevos soles.

Foto de portada: Cortesía revista Vela Verde


¿Qué piensas de esta publicación?