Anuncian concierto de Meñique y Hermán Olivera en Lima

La fecha prevista es el sábado 19 de noviembre en el Club Apurímac. En el espectáculo también se anuncia al crédito nacional, César Vega.

Publicidad del concierto que desde ya genera expectativa entre los seguidores. (Imagen: Facebook Mr. Afinque Producciones)
Publicidad del concierto que desde ya genera expectativa entre los seguidores. (Imagen: Facebook Mr. Afinque Producciones)

Miguel Ángel Barcasnegras, más conocido como Meñique, y Hermán Olivera vuelven a Lima, según lo anuncia un banner compartido por Mr. Afinque Producciones.

El show se realizará el sábado 19 de noviembre en el Club Aprímac, en la avenida Brasil 289, en Breña.

Además, se anuncia la presencia de César Vega. Los tres artistas estarían acompañados de la orquesta Mr. Afinque All Stars.

El retorno de Meñique, ex cantante de Tito Puente y Charlie Palmieri, es sin duda una buena noticia para los amantes de la buena salsa, ya que como se recuerda hace poco tiempo el sonero panameño estuvo muy delicado de salud. En tanto, lo de Hermán Olivera también causa expectativa por el hecho de ser uno de los cantantes más queridos de la última generación de soneros de Nueva York.


¿Qué piensas de esta publicación?