Michel Camilo dará concierto de lujo en el Gran Teatro Nacional

El músico dominicano llegará a nuestro país en setiembre para ofrecer un exquisito concierto de latinjazz.

Michel Camilo está considerado como uno de los mejores pianistas de Latinoamérica. (Foto: Facebook/MichelCamilo)
Michel Camilo está considerado como uno de los mejores pianistas de Latinoamérica. (Foto: Facebook/MichelCamilo)

Michel Camilo, el sensacional pianista de República Dominicana, visitará nuestro país para dar un concierto de gala el próximo 27 de setiembre en el Gran Teatro Nacional y las entradas ya pueden ser adquiridas desde 33 soles, hasta los 480.

Ganador de los premios Grammy, Camilo pertenece al selecto grupo de músicos virtuosos como Poncho Sánchez o Eddie Palmieri, quien también visitará el Perú en octubre, para tocar en el concierto de despedida del panameño Rubén Blades.

Para la presentación de Camilo hay boletos de todos los precios, sin embargo, los más económicos están a 33 soles en la zona TQ del piso 4, y la que le sigue cuesta 130 en piso 4 Central. De allí hay a 218 en Palco del piso 4, a 238 piso 3, a 268 piso 3 Central y a 290 Palco del piso 3.

En el segundo piso los precios varían desde 370 hasta 400 soles y en el piso 1, desde 340 hasta 480 soles. Todas las entradas están a la venta en Teleticket. Puedes ver todos los precios en el siguiente enlace.

El Gran Teatro Nacional está ubicado en la 2465 de Javier Prado Este, en el distrito de San Borja, exactamente en el cruce con la avenida Aviación.


¿Qué piensas de esta publicación?