Ministerio de Cultura dará clase gratuita para aprender a bailar salsa

La actividad se realizará este fin de semana en la avenida Javier Prado. Aquí todos los detalles.

Afiche del evento impulsado por el Ministerio de Cultura. (Imagen: Facebook/CentrodelaCultura)

El Ministerio de Cultura, encabezado por Salvador del Solar, realizará un taller el próximo viernes 27 de enero para quienes estén interesados en aprender a bailar salsa. El profesor a cargo será el campeón nacional Joel Cuadros.

Esta “clase maestra de baile en pareja”, como lo indica su afiche, se realizará a las 6 de la tarde en la explanada de la sede ministerial, ubicada en la cuadra 24 de la avenida Javier Prado Este (cruce con la avenida Aviación), en el distrito de San Borja. Al costado del Gran Teatro Nacional.

El ingreso a esta clase será totalmente libre, según lo anunció el Centro de la Cultura de la misma cartera en su cuenta oficial de Facebook. “¡Escoge a tu mejor acompañante y prepárate para nuestra clase maestra de salsa en pareja! Este viernes 27 de enero a las 6 p.m, Joel Cuadros, 3 veces campeón nacional de salsa, brindará una clase gratuita en la explanada del Ministerio de Cultura del Perú. (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja. Ex Museo de la Nación) ¡Te esperamos!”, indicó el post.

Sede del Ministerio de Cultura del Perú, donde se realizará el taller de salsa. (Foto: Agencia Andina)

¿Qué piensas de esta publicación?